Dentro del mundo de la asistencia a la tercera edad y tras varios años de estudio y reflexión, en Mundiresidencias llegamos a la conclusión de que para poner en marcha un Proyecto empresarial enfocado a las Residencias de la tercera edad, es fundamental lograr que el residente sienta la residencia como SU HOGAR, solo así lograremos su plena satisfacción y, por lo tanto, tener probabilidades de éxito.
Al hablar de HOGAR nos referimos a conceptos abstractos pero por todos conocidos y sentidos como Calor, Amor, Seguridad, Alegría, Ilusión, Diversión, Amistad y Salud.
Lograr todo lo anterior, aunque solo sean ocho palabras, requiere un equipo humano altamente cualificado y motivado así como unas infraestructuras e instalaciones que permitan desarrollar perfectamente el trabajo al equipo humano.
Desde Residencia La Pereda definimos nuestros Proyectos como HOGARES RESIDENCIA, de forma que siempre esté presente el objetivo de nuestra actividad: lograr que cada uno de nuestros residentes se sienta con nosotros como en su HOGAR.
Actualmente cuenta con una capacidad para 178 plazas de residencia y 30 en Centro de Día, todas ellas privadas.
Plazas individuales
Habitaciones dobles
Centro de día
Plazas viendas tuteladas
m2 jardín terapéutico Pamlöf
m2 superficie
En constante evolución
Crecimiento
El crecimiento desarrollado estos años, dentro de un entorno económico difícil, sin concertar plazas públicas y teniendo siempre como objetivo el que nuestros residentes consideren nuestras residencias como sus hogares creemos que se debe fundamentalmente a los siguientes motivos:
- Equipo humano
- Instalaciones
- Servicios
Contamos en el Hogar Residencia con un equipo humano profesional excepcional, altamente cualificado y muy implicado con el Proyecto del Grupo.
Unas magníficas instalaciones y equipamiento de trabajo completo. Contamos con 8 habitaciones bien diferenciadas, destinadas a cuidados crónicos y paliativos, dotadas con oxígeno y vacío y con un equipamiento especial para pacientes hospitalarios.
Equipo médico, enfermería 24 horas, alimentación variada y saludable elaborada diariamente, un amplio conjunto de actividades, rehabilitación intensiva, zonas verdes de ocio, amplias y cómodas habitaciones y un largo etc., que desarrollaremos en esta presentación.