Medicina general

Su objetivo es el diagnóstico y tratamiento de la pluripatología crónica típica del paciente geriátrico.

Medicina especializada

Su objetivo es prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a los residentes.

Servicio de psiquiatría

Especialista en tratar enfermedades mentales, neurológicas y patologías propias de pacientes con demencias de todo tipo, (Ictus, Alzheimer…).

Servicio de traumatología

Realizando seguimiento y tratamiento médico-quirúrgico de todas las enfermedades del aparato locomotor y de sus estructuras asociadas (huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios). Estas patologías pueden tener un origen traumático, como pueden ser las fracturas, o degenerativo, como la artrosis.

Servicio de podología

Aseguramos una correcta higiene y salud podal a todos nuestros mayores.

Servicio de cardiología

La cardiología es la rama de la medicina clínica dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades  cardiovasculares.

Servicio de Psicología Clínica y Neuropsicólogo

Realización durante el primer mes de estancia, junto con el resto de profesionales, del Plan de Atención Individualizada (PAI) que se revisará anualmente (salvo que se requiera revisión anterior motivado por cambios importantes en el usuario).

Servicio de Logopeda

Tratamiento y mantenimiento de la capacidad de comunicación en el paciente, problemas de deglución causados por daños cerebrales, afasia.

Servicio de Medicina Rehabilitadora

El médico traumatólogo está formado para diagnosticar y tratar ciertas patologías traumatológicas, reumatológicas, neurológicas o respiratorias, desde un punto de vista conservador no quirúrgico, usando para ello todos los medios de los que disponemos.

Servicio de Neurología

La Neurología es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso, desde la prevención hasta el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (meninges), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos.

Atención de enfermería y farmacia

Bajo la supervisión de los médicos del centro se crearán planes de cuidados de enfermería individualizados (PAI) para cada uno de los pacientes ingresados. Controlamos directamente la curación de heridas, retirada de puntos, vacunas, primeros auxilios, control de peso, nebulizacion y control de las constantes vitales.

Destacar en este ámbito la importancia del servicio de Farmacia con gestión propia lo cual supone mantener una óptima calidad (supervisión directa).

Menú