Alimentación

La alimentación juega un papel importante en dos campos de la vida diaria de nuestros residentes

Salud y Placer

En Residencia La Pereda, consideramos fundamental combinar y unir ambas, de forma que nuestros residentes disfruten comiendo, con la seguridad de que llevan a cabo una alimentación sana y equilibrada.

La cocina es de elaboración PROPIA, es decir, “se cocina en casa” con métodos tradicionales y en modernas instalaciones y está supervisada por profesionales del sector del área nutricional geriátrica, elaborando dietas idóneas para cada grupo de residentes y vigilando especialmente sus necesidades nutricionales.

Gestión alimentaria

En Residencia La Pereda nos gusta hacer participes a los familiares de este momento, de forma que puedan compartir con ellos mesa e incluso el menú. De esta manera potenciamos la relación y transmitimos trasparencia en la gestión alimentaria.

El Departamento de Nutrición y Seguridad Alimentaria, a través del servicio de Nutrición y Dietética, se encargará de supervisar los menús y dietas especiales. Estos se presentarán para la aprobación del Médico responsable del centro. Facilitaremos las dietas siguientes:

  • Dieta base normal.
  • Dietas para prescripción facultativa (diabéticos, alérgicos, etc.).
  • Dieta hipocalórica.
  • Túrmix.
  • Texturizado.
Menú